Podrían incluir carreras de aerodeslizador en Destiny

Destiny

Todos aman el rush de adrenalina al pisar a fondo el acelerador de tu Sparrow en Destiny y si alguna vez fantaseaste con tener una modalidad de carrera donde puedas presumir tu mejor aerodeslizador frente a tus amigos, quizá haya una posibilidad de que Bungie nos consienta ese deseo.

Según reveló el Community Manager de Bungie a GameSpot, entre tantas y tantas ideas que tiene para el futuro de la franquicia, las carreras de Sparrows ha sido una que ha surgido en la plática en más de una ocasión.

«Hay muchas y muchas ideas más,» asegura Eric Osborne, «parte del proceso de mantener Destiny es descifrar que es lo que agregará más valor [al juego], qué es lo mejor que se puede otorgar al seguidor y cómo ofrecer las mejores experiencias de entre las que el público está pidiendo.»

«Las carreras es una de las cosas que han salido durante las discusiones, así que está por verse,» asegura Osborne que es una respuesta que no deja nada asegurado, pero que podría ser. Bueno, que sea eso o alguna forma de poder utilizar esas naves que nos llevan entre planeta y planeta.