Microsoft podría retrasar juegos planeados para salir a finales de 2015

halo-5-guardians-visual-id-teaser-7acfbfd1bbee4835b4db4468eb8bf69a

Jefe de Microsoft, Phil Spencer, ha comentado que no sabe si la compañía podrá poner a la venta todos los lanzamientos que están planeados para finales del 2015.

Hablando con Larry Hyrb en su más reciente podcast, Spencer dijo que el programa de lanzamientos ya se encuentra muy lleno y complicaría las cosas para los lanzamientos planeados para otoño.

«Para otoño, no estoy muy emocionado, honestamente no sé si podremos enviar todo lo que estamos planeando lanzar. Puede que haya muchas cosas y que las tengamos que aplazar a propósito.»

Algunos de los próximos juegos que llegarán en el 2015 son Halo 5: Guardians y Rise of the Tomb Raider, además de Quantum Break, la nueva entrega de Crackdown y Scalebound, de los cuales tienen una fecha tentativa de 2015.

Spencer está de acuerdo que hay muy buenas oportunidades a lo largo del año y que no siempre es buena idea lanzar excelentes títulos en un corto periodo de tiempo.

«Pienso que los publicadores y los first parties tienes muchos puntos de éxito a lo largo del año y es algo bueno para nosotros, porque lanzando tres a cuatro juegos la misma semana a finales de Octubre, donde en algunos pronósticos  se siente que es lo correcto, justo como un industria siento que es mucho más saludable si tenemos más puntos de lanzamiento a lo largo del año para estos grandiosos juegos.»

Funte: VG247