El primer DLC de Alien Isolation llegará la próxima semana

proyecto_alien__nombre_provisional_-2639598

Corporate Lockdown es el primero de cinco nuevos contenidos descargables para Alien: Isolation y llegará la próxima semana.

El primer paquete contiene tres nuevos mapas para el modo Sobreviviente y cada uno de los paquetes de desafíos nos dará una nueva perspectiva en los eventos abordo de la Estación Sevastopol «en los días previos a la llegada del equipo Weyland-Yutani.»

Además de un nuevo personaje jugable vendrá con objetivos únicos y un nuevo modo de juego.

SEGA ha dado una sinopsis de lo que nos espera en Corporate Lockdown:

«Ejecutivo de Seegson, Ransome, se ha enterado que ha sido abandonado por sus contratistas. A sabiendas de que el Torrens se encuentra en camino, decide escapar al escabullirse dentro de la nave, y además de llevarse la información del Nostromo con él. Sin embargo, al escapar no quiere dejar ningún cabo suelto.»

A través de los tres nuevos mapas, Severance, Scorched Earth y Loose Ends, los jugadores competirán con otros a través de marcadores en linea, al escapar en el menos tiempo posible o hacer objetivos escondidos será nuestra manera de competir.

Corporate Lockdown se encontrará disponible el 28 de Octubre por $7.99 dólares  y le seguirán los paquetes. Trauma, Safe Haven, Lost Contact y The Trigger.

Fuente: VG247