Steam ahora vende en pesos mexicanos

B0geMGhCMAAn07N

A partir de hoy 21 de Octubre la plataforma de videojuegos en PC/Mac/Linux Steam adopta la moneda mexicana para vender a todos aquellos que visiten su página desde México. Valve realizó esta adopción de moneda nacional en sus ventas para no depender del tipo de cambio que oscilaba entre los $13 y $14 pesos. Para dar paso a esta actualización de su plataforma de ventas primero las «billeteras» de los usuarios fueron cambiadas a moneda local y de ahora en adelante las cantidades de abono serán de $60, $120, $300, $600 y $1200 pesos.

Otra gran sorpresa es que los usuarios podrán comprar videojuegos con tarjetas pre-pagadas OXXO y ToditoCash para aquellos q no cuenten con Paypal o tarjetas de crédito. También podrán realizarse compras con SPEI en donde la compra permanecerá pendiente hasta que se confirme la transferencia a la Clabe Interbancaria de Valve.

Usuarios de twitter comentaron sobre este suceso de forma positiva al darse cuenta de que muchos de los videojuegos que antes costaban $10usd ahora cuestan $110 pesos o también algunos títulos que solían costar $60usd ahora cuestan $510 pesos. Por ello, si están interesados en un título digital, recuerden visitar el portal de nuevo ya que podrían ahorrarse un poco con el cambio de moneda del día de hoy.