Se anuncia Season Pass de Far Cry 4

FC4-Season-Pass-Ann

Ubisoft ha confirmado Pase de Temporada para Far Cry 4.

El pase tendrá un costo de $29.99 dólares ($400 pesos aproximadamente) e incluirá un nuevo modo de un solo jugador y misiones co-op, además de un modo PvP. Los detalles a continuación:

  • The Syringe – Estará disponible como exclusiva para los sueños del pase de temporada, los jugadores deben mantener un potente recipiente de caer en las fuerzas paganas de Ming. Se podrá jugar en manera singular o cooperativa.
  • Escape de la prisión Durgesh – Ajay y Hurk han sido secuestrados y torturados en la prisión de Yuma. Juega con un amigo para escapar y sobrevivir a las fuerzas hostiles de las tierras de Kyrat.
  • Hurk Deluxe Pack – Cinco misiones, de un solo jugador y coopertivo, incluyendo Yak Farm, Blood Ruby y Hurk’s Redemption estarán disponibles. Ten acceso a nuevas armas incluyendo el arpón de Hurk.
  • Overrun – Alíate como Rakshasa o Golden Path en este modo PvP y controla una serie de locaciones neutrales a lo largo de Kyrat para protegerlo de que se infeste de oponentes.
  • El valle de los Yetis – El helicoptero de Ajay se ha estrellado en la imperdonable cordillera de los Himalayas. Explora el congelado paisaje y encuentra herramientas para mejorar tu campamento y protegerlo de los peligrosos cultos cuando la noche cae. Con opciones de uno a cooperativo, los jugadores no estarán solos, pero en las cuevas más obscuras los jugadores tendrán más que temer además del culto ya que los yetis esperan su presa…

 

Fuente: Gematsu