Jade Raymond deja Ubisoft

JADE-RAYMOND-frikarte

Productora veterana y colaboradora en Ubisoft Jade Raymon ha dejado la compañía, citando la necesidad de «perseguir nuevas ambiciones y oportunidades.»

Raymond se unió a Ubisoft como productora de la serie Assassin’s Creed en el 2004, y por consiguiente fundando la subsidiaria Ubisoft Toronto. Los más recientes creditos a Raymond se incluyen Watch Dogs Splinter Cell: Blacklist. Alexandre Parizeau tomará su puesto vacante.

» He pasado 10 extraordinarios años con Ubisoft, y estoy orgullosa de haber sido parte de muchos de los mejores equipos de la industria al hacer increíbles juegos,» Raymond dijo. «Es una de las más difíciles decisiones de mi carrera, pero el estudio en Toronto es fuerte. Estoy segura que ahorita es un buen momento para mí el cambiar el liderazgo del estudio a Alex y perseguir mis ambiciones y nuevas oportunidades. Sigan al tanto de lo que viene para mí, pero por ahora, me gustaría agradecer a Ubisoft por su ayuda durante los años, y les deseo lo mejor en sus futuros proyectos.»

Fuente: Joystiq