Parche 6.0.2: La Marea de Hierro llega a World of Warcraft

draenor

Blizzard anuncia que en unos días llegará el parche previo para preparar a los jugadores de World of Warcraft antes de su expansión Warlords of Draenor:

«Parche 6.0.2:

La Marea de Hierro está programada para chocar contra Azeroth el Martes 14 de Octubre. Presentando nuevo contenido con el anuncio de la Invasión de la Horda de Hierro, actualización de las habilidades para cada clase y ajustes de jugabilidad, esta introducción a los Señores de la Guerra llega armada hasta los dientes.

Avances traicioneros
El Portal Oscuro en las Tierras Devastadas se ha tornado rojo sangre. Cientos de orcos de aspecto extraño están violentamente brotando hacia Azeroth, matando a cualquiera que se atraviese en su camino. Nethergarde y Okril’lon ya han caído, y a pesar de que la Horda y la Alianza se han movido tan rápido como pueden para llevar refuerzos a su gente, es demasiado tarde. La Invasión de la Horda de Hierro ha comenzado.

En esta hora desesperada, el Rey Wrynn y el Jefe de Guerra Vol’jin han llamado a sus más grandes campeones a unirse a las líneas de batalla en las Tierras Devastadas a hacer lo que puedan para detener a la Horda de Hierro… antes de que el resto de Azeroth caiga ante ellos.

La noticia de este ataque sorpresa llama a los jugadores con urgencia a las Tierras Devastadas para encontrarse con la infiltración bárbara. Después de la caída del general de alto rango de la Horda de Hierro llamado Gar’mak Bladetwist, reportarán de lo que han sido testigos en las Tierras Devastadas a el Rey Wrynn o el Jefe de Guerra Vol’jin. Es claro tanto para la Horda como para la Alianza que esta será la primera batalla en un conflicto mucho más grande, y la única forma de ganar es llevar la batalla directamente hacia la Horda de Hierro… aventurándose a través del Portal Oscuro hacia Draenor.

La Infiltración de Cumbre de Roca Negra
Un equipo de avanzada de las fuerzas de la Horda de Hierro ha logrado salir de las Tierras Devastadas y ha llegado hasta la Montaña de Roca Negra, donde encontraron refugio y provisiones en la Cumbre de Roca Negra. Solamente puede haber una respuesta: La Alianza y la Horda de Azeroth deben enfrentar esta infiltración de hierro ahora.

Disponible para personajes de nivel 90 por un tiempo limitado, esta renovación especial en versión de cinco jugadores de Cumbre de Roca Negra establece el escenario de la llegada del contragolpe a la Horda de Hierro. Aquí, se enfrentarán al Orebender Gor’ashan, Kyrak y el Comandante Tharbek mientras se lleva la batalla al enemigo y se afilan las habilidades y espadas que necesitarán en un hostil mundo extraterrestre.

Prepárense. Draenor espera.»

Y ustedes, ¿ya están listos para la nueva expansión de World of Warcraft?