DICE: Battlefield 4 traicionó la confianza de los jugadores

battlefield_4

Mientras hace algunos meses algún ejecutivo de EA comentó que el tortuoso lanzamiento y subsecuente arreglo de Battlefield 4 no había mostrado daño alguno en la marca, el productor de DICE LA, David Sirland, piensa justamente lo contrario.

En plática con GameSpot, Davir cree firmemente que la confianza de los seguidores de la serie fue bastante malherida. “Puedo asegurar con certeza que hemos perdido la confianza de los jugadores luego del  lanzamiento y en los primeros meses del año.”

“Probablemente tengamos muchos jugadores que no nos confiarían en la labor de ofrecer el lanzamiento estable de un juego.”

Aclara él que no le gustaría dar respuesta con palabras, sino más que nada con acciones. “Me gustaría que vieran lo que estamos haciendo y lo que haremos a futuro, esa sería nuestra respuesta. Sé que necesitamos hacer algo para ganar su confianza de nuevo, no pedirles que lo hagan.”

Sirland asegura que el lanzamiento de Hardline no contará con los mismos problemas que tuvo Battlefield 4, “es un proyecto enorme, como cualquier otro juego de Battlefield,” explica.

“Mientras más opiniones tengamos y mientras más pronto sea, mejor.Y mientras más abiertos estemos a hacer cambios y a las ideas que nos proponen, mejor. Nuestra comunidad es mucho más inteligente de lo que se piensa.”