Super Smash Bros. no soportará el Circle Pad Pro debido a limitaciones de Hardware

smash

Parece ser que la razón general para que la entrega de Super Smash Bros. que se acaba de estrenar hoy en el 3DS para que le falte algo o haga las cosas de cierta forma es que el 3DS no es lo suficientemente poderoso para lograrlo.

La más reciente ocasión en que se citaron limitaciones del hardware de la consola para no poder hacer algo, fue cuando Sakurai explicó porque no se podrá usar el accesorio Cicle Pad Pro para jugar, pero sí hará el uso del segundo stick en los nuevos modelos de 3DS y 3DS LL.

“El poder utilizar el Circle Pad Pro requiere el uso de un poco del poder del CPU, tomando como referencia lo que descubrimos mientras desarollábamos Kid Icarus: Uprising, es de un 5%,” revela Masahiro Sakurai, director de ambos juegos.

Según palabras de Sakurai, aunque ambos juegos (Kid Ikarus y Super Smash Bros.) utilizan prácticamente todo lo que el 3DS puede ofrecer, decidieron con Smash el no utilizar el accesorio. Aunque se podría decir que es probable que Smash haga uso de más recursos de sistema que Kid Icarus.

[Vía|Nintendo Life]