Pillars of Eternity retrasa su fecha de salida

Pillars of Eternity

Después de un fructífero periodo de pruebas, Obsidian Entertainment ha decidido tomarse un par de meses más para refinar Pillars of Eternity que ahora llegará a inicios de 2015 en vez de finales de este año como originalmente se planeaba.

Este retraso se debe a la retroalimentación que se recibió por parte de los auspiciantes de Kickstarter que participaron en el periodo de pruebas, con lo cual se asegurarán de “darles el mejor juego posible a los fanáticos.”

“Desde el principio del proyecto nos comprometimos con nuestros fans y con nosotros mismos a que sacaríamos el juego únicamente cuando estuviéramos seguros de que esté totalmente listo para ofrecer la mejor experiencia posible,” comentó Feargus Urquhart, CEO de Obsidian.

“Es cierto que estás muy cerca de llegar a este punto, pero nos falta camino por recorrer. La retroalimentación que hemos recibido durante los procesos de prueba ha sido invaluable,” explica Feargus, aclarando que el último esfuerzo para lograr la calidad deseada los ha empujado a retrasar un poco el estreno del juego.

No se ha esclarecido la fecha exacta en la que Pillars of Etertiny llegue al mercado, pero en cuanto haya uno, de seguro se los haremos saber.

[vía|VG247]