[TCG] Mitos y Leyendas regresa y no en forma de fichas

IMG-20140927-WA0009

El juego de cartas Mitos y Leyendas ha regresado después de haber desaparecido debido a conflictos con la anterior compañía que las distribuía, y vaya que han sido 4 años bastante largos para los que disfrutamos de este juego.

IMG-20140927-WA0016

El 27 de Septiembre fue el Pre-lanzamiento del regreso de este gran TCG, con una expansión llamada Furia. Las reglas del juego se mantienen, simplemente es un relanzamiento de este juego, que era esperado por muchísimos jugadores en toda latinoamérica. Las cartas mantienen la escencia original y aunque hay nuevos ilustradores, un grande hizo aparición, me refiero a Mauricio Herrera, uno de los ilustradores más renombrados de latinoamérica y también el culpable de que este proyecto haya cobrado vida tanto la primera como esta segunda ocasión.

CAM01249

Furia cuenta con 190 cartas, las cuales son de mitología universal(justo como cuando nació el juego), recordemos que las expansiones se convirtieron en mitología de ciertas regiones. Entre las 190 cartas existen 4 cartas Ultrareales(la mayor rareza del juego), 10 cartas Milenarias las cuales vienen en un formato Full art, 47 cartas Reales(las conocidas cartas foil), 47 cartas Cortesanos, 56 cartas Vasallos y 16 Oros. Por el momento solo habrá 4 razas de aliados, Eternos, Caballeros, Guerreros y Bestias.  Los dos mazos estratégicos son: Maestros de armas(basado en Caballeros) y Estampida(basado en Bestias).

CAM01253

La venta oficial comenzará el viernes 3 de Octubre y aunque no hay precios oficiales aún, lo más probable es que los mazos cuesten 90 pesos y los sobres de superación 35 pesos.CAM01252

El lanzamiento en México llegó un mes después de su lanzamiento en Chile, pero para la siguiente expansión que se espera para Noviembre, nos pondremos a la par con los chilenos.

Pronto tendremos Decklist de los Mazos que armaremos para los que ya sepan jugar y para aquellos que quieran aprender, les haremos una guía de como comenzar. Si tienen alguna duda  recuerden que me la pueden hacer llegar a @Leex_P o a @Langaria en Twitter.