Bungie asegura que siguen trabajando en el DLC para Destiny

Nueva-galería-de-imágenes-de-Destiny-nos-muestra-la-personalización-de-personajes-620x400

Durante el fin de semana se dio a conocer que, mediante un extraño error de los servidores de Destiny, se podía dar un vistazo a lo que nos ofrecería a futuro el juego mediante expansiones y DLC.

Esto, como es obvio, levantó una marejada de rumores acerca del estado de las expansiones que se estrenarán a partir de Diciembre, muchos asegurando que incluso ya se encontraba dentro del disco y que solo se desbloquearía una vez llegara la fecha. Peor aún, el anuncio de estos DLC se hizo antes de que saliera el juego, lo que avivó más las llamas de este rumor.

Bungie fue rápido en publicar una respuesta concerniente a la veracidad de estas acusaciones y en sus foros aclararon el asunto: aseguran que todavía se encuentran trabajando en las expansiones y que ninguna de las dos que se tienen anunciadas, están terminadas.

Claro que lo que se encontró mediante el error que permitió descubrir dónde tomarían parte las misiones de Wolves Den (la primera expansión), fueron únicamente los iconos de las misiones sobre el planeta en donde se llevarían a cabo.