Se anuncia American Truck Simulator: Hamburguesas, country y camiones

SCS Software es el estudio responsable por el simulador Euro Truck Simulator 2, todo un éxito tanto en Europa como en América dentro de los simuladores para PC. El juego fue lanzado en el año 2012 y fue excelentemente recibido, goza de un gameplay impecable y es el nuevo vicio de el @Ingenierillo y mio (@Samper).

Para todos nosotros que siempre pensamos que es un juego que le caería bien USA las plegarias fueron respondidas y con fecha tentativa de 20 de febrero de 2015 llegará la secuela de Euro Truck Simulator 2, American Truck Simulator. SCS Software a tomado una posición bastante abierta al juego y en su blog se actualiza de manera semanal el juego, hasta ahora esto es lo que sabemos.

Inicialmente California, Arizona y Nevada serán los estados en donde se pueda manejar, con actualizaciones gratis que eventualmente llegaran a 100 ciudades en diferentes estados.

Gráficos mejorados.

Nuevas marcas de camiones, entre ellas Peltebilt.

Ciudades más grandes, más detalladas y con mejor interacción.

Precio de 30 USD.

Fecha de salida tentativa: 20 de Febrero de 2015

Sin duda es uno de los juegos de simulación que con gusto esperaré y alegremente me pelearé la reseña con el @Ingenierillo, lo mejor es que el título dice American lo cual puede sugerir que países como Canadá y México sean agregados como DLC’s, lo cual lo haría extremadamente interesante (sobre todo con la inclusión de México). El paso que da la franquicia con este nuevo juego la acerca a ser una franquicia sólida y establecida que sabe complacer a sus clientes. Todos traemos un camionero dentro y SCS Software lo sabe sacar a flote