Primer trailer de Battlefield 4: Final Stand

Final Stand

Lo prometido es deuda y se a mostrado el último contenido descargable para Battlefield 4: Final Stand.

Con Final Stand se pone fin a la suscripción Premium y con esto nuevas armas y vehículos se dejan ver en el más reciente trailer del DLC.

«Con Final Stand, supimos desde el comienzo que queríamos evolucionar la experiencia Battlefield y ofrecer nuevas armas y vehículos que se comporten diferente a todo lo que es battlefield,» escribió DICE en el Blog Oficial.

«En los paisajes árticos de Rusia, donde los científicos de ahora están experimentando con tecnología que definirá los campos de batalla del mañana, Final Stand entregará 4 nuevos mapas, únicos y distintos. Con sus complejos militares en un ambiente tormentoso, esperen una intensa experiencia en infantería».

Los mapas se llaman Operation Whiteput, Hammerhead, Giants of Karelia y Hangar 21. Cada uno invita a batallas en las zonas del norte de Rusia en instalaciones experimentales.

Jugadores de PC que estén en el CTE pueden probar los mapas desde temprano, ya que EA tendrá los servidores funcionando, un mapa por día empezando el Martes.

Fuente: CVG