Experto anti-hacks de google hackea Hearthstone

hearthstone

Blizzard es bastante bueno en arreglar sus problemas de seguridad, cuando los llega a tener –que es muy raro- y recientemente el jefe del equipo de seguridad de Google creó una herramienta con la cual se lograba predecir las cartas que recibiría el jugador contrario en Hearthstone.

El método bajo el cual funciona la herramienta creada por Elie Bursztein fue explicado en la pasada Defcon 22, celebrada en Las Vegas este pasado Agosto y aunque no quebraba el juego por completo, lograba facilitar exponencialmente las probabilidades de ganar del jugador que utilizaba dicho software.

Bursztein no ha publicado, ni publicará, dicha herramienta, pero aclara que funciona utilizando y analizando los datos que encuentra para encontrar las cartas y se aprovecha de la estructura del juego para lograr predecir el deck de tu oponente.

Aclara él que luego de su ponencia en el evento ha sostenido pláticas con el equipo de Heartstone que utilizarán su investigación para mejorar el juego y evitar que en el futuro se utilicen herramientas  o métodos como el de Elie.