Sega anuncia Yakuza Zero, será precuela del primer Yakuza

Yakuza Zero

Mis lágrimas aún no dejan de salir por la desilusión de todavía no tener Yakuza 5 e Ishin, pero Sega no permitirá que eso les detenga en hacer más juegos de la serie. De hecho hace unos días anunciaron la nueva entrega que servirá como precuela al título original.

Bajo el nombre de Yakuza Zero, el juego se desarrollará en Diciembre de 1988 y nos presentará a un joven Kazuma Kiryu en sus épocas de “achichincle” en el Clan de Tojo. Como es costumbre en los últimos juegos de la serie, Zero también contará con varios protagonistas y, además de Kiryu, se anunció que también podrás controlar a uno de los personajes más queridos de la serie, Goro Majima, quien tendrá como enmienda el convertir un club nocturno en el más famoso de Soutenburi, en Osaka.

Como se habrán dado cuenta en el pasado párrafo, esta segunda locación también estará presente en el juego y se acompañará del ya clásico Kamurocho que, según reveló la revista Famitsu, será la mejor versión entre todas.

Aunque los detalles aún son muy vagos, la revista asegura que algunos personajes importantes del primer Yakuza aparecerán en Zero y que la historia se conectará directamente con el juego original.

Yakuza Zero se encuentra en desarrollo tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4, todavía no se revela fecha de salida para japón y no se sabe si se publicará en territorios internacionales.

[vía|Siliconera]