La actualización de agosto para el Xbox One ya está disponible

microsoft-xbox-one-review-system-v2

El día de hoy el Major Nelson, Larry Hryb acaba de la actualización de Agosto para la Xbox One empezará a llegar desde el día de hoy.

Además de mejoras en la interfase y estabilidad, hubo mejoras en ciertas aplicaciones y algunas nuevas incorporaciones al Xbox One:

  • Compras moviles: Ahora desde nuestros celulares que tengan la app de SmarGlass podremos ingresar a la tienda de Xbox y comprar o descargar juegos y aplicaciones y remotamente de descargaran a nuestra Xbox One siempre y cuanto esta este en modo Inicio Rápido.
  • Fuente de Actividades: Ahora tendremos la capacidad de compartir nuestras actividades al «muro» de nuestros amigos. Podremos comentar sus actividades, compartirlas y hasta poder dar «me gusta» en esas publicaciones, siendo esto parecería más a características en una red social.
  • Notificaciones de Batería: Ahora antes de que se nos acabe la batería en esos momentos tan cruciales, una notificación nos avisará con tiempo que se nos muere el control.
  • Desactivar notificaciones: Gracias a todo lo sagrado ahora es posible desactivar toda notificación cuando uno este reproduciendo un video, ya sea Youtube, Netflix, Blu-ray.
  • Reproducción de Blu-ray 3D
  • Última conexión en lista de Amigos: Ahora en la lista de amigos podremos ver la última conexión de nuestros amigos y cual fue la última actividad que estaban realizando, Ejemplo:  «Último visto hace 1d: Battlefield 4»

Fuente: MajorNelson