[Previo] Project Cars

CAM01216

Para Noviembre de este año tendremos para Xbox One, PS4 y PC este simulador de carreras. Con más de 70 autos y más de 60 pistas, tendremos una experiencia completa, con pistas populares en el mundo del automovilismo, autos deportivos, de rally y de alto rendimiento, sumado a excelentes gráficas.

La física del juego es bastante buena y si están acostumbrados a los juegos de carreras no será gran problema tomar control pronto de tu auto.

CAM01211

Como en cualquier simulador, podremos cambiar la cámara a la que sea de nuestro agrado, contando con la clásica mira desde el interior del auto y la vista del auto completo.

Project Cars pretende ser un juego para todos ya que no es tan complicado lograr maniobrar decentemente, pero para los jugadores que no disfrutan el realismo, va a ser un juego que no disfrutarán.

Nunca es tarde para sumergirse en el mundo de la velocidad virtual y Project Cars puede ser una excelente opción, porque aunque trata de mantener lo más posible el realismo, no es tan difícil de dominar a diferencia de otros simuladores(como F1 por ejemplo). Sin duda será un título bastante interesante al cuál estar siguiendo y ver qué más tiene para ofrecernos.

Para aquellos interesados que cuenten con un Wii U, Project Cars saldrá para la consola de Nintendo el siguiente año.

CAM01212