[Previo] Lords of the Fallen

Lords-of-The-Fallen-Screenshot-02

A  diferencia de lo que muchos creímos cuando vimos los trailers por primera vez, Lords of the Fallen no será un Hack n’ Slash más en el mercado, no solo se trata de pulsar un botón y los combos se ejecutan solos, además, este juego nos ofrece variantes de combate distintas. Podremos escoger entre tres clases para nuestro personaje: Cleric, Rogue y Warrior. Cada uno con habilidades y técnicas distintas de pelea.

CAM01215

Conforme avancemos en el juego desbloquearemos habilidades nuevas y equipamiento nuevo, que no solo afectará el poder de nuestras armas o armaduras, si no que también afectará la movilidad de nuestro personaje, ya que mientras más aparatoso sea nuestro equipo, más lento será nuestro personaje. Así que si tu estilo de juego es golpear duro y resistir bastante, lo ideal es que te equipes con una armadura ostentosa y un hacha bastante grande, en cambio, si prefieres la agilidad y te basas en dar muchos golpes y tener mucha movilidad, las dagas son la opción junto a lo mínimo de armadura, pero cuidado porque cualquier golpe podría ser mortal.

No habrá problemas en cuanto a los objetos que obtengas, ya que todos ellos dependerán de la clase que elijas, nunca te saldrá una armadura de guerrero si eres un clérigo.

CAM01204

Lords of the Fallen requerirá cierta habilidad del jugador para determinar cuando bloquear, atacar, contra atacar o usar hechizos. Lo cual es bastante refrescante. También nos otorgará una dificultad que escala conforme avanzas la misiones y aunque representa siempre un reto, no será algo frustrante como algún Hack n’ Slash que exista en la actualidad.

El tiempo de promedio para terminar la campaña será de 20 a 30 horas dependiendo del jugador.

En este trailer podemos ver uno de los enemigos a los que nos enfrentaremos, y nos muestra que a pesar de que nos pueda parecer complicado al principio, con estrategia y perseverancia podremos derrotarlo.