Ubisoft explica por qué The Crew no llegará al PlayStation 3

The Crew

Luego de anunciar originalmente que The Crew estaría exclusivamente en las nuevas consolas y la PC, ayer Ubisoft reveló que el juego llegaría también al Xbox 360… pero no al PlayStation 3. ¿Por qué?

La razón es muy simple y tiene mucho sentido si lo pensamos: una vez pensado el juego para las plataformas más recientes y la PC, que todas son muy similiares en arquitectura, Ubisoft quiso agregar otra plataforma más y se decidió solo por aquella que no les supusiera mucho trabajo realizar.

De esta forma y siendo el Xbox 360 es más similar al PlayStation 4 y Xbox One, decidieron que sería la única versión para consolas de “generación pasada” que estará en el mercado.

“The Crew fue ideado originalmente para nueva generación y cuando decidimos que se tendría también una versión para la generación previa, decidimos concentrarnos únicamente en aquella que estuviera más cercana a la arquitectura técnica de las nuevas plataformas, que es el Xbox 360.”

Para aquellos poseedores de un PlayStation 3, la declaración es completamente clara: “no estamos trabajando en una versión para PlayStation 3.”

Obviamente esto significará también que el juego para el Xbox 360 no tendrá las mismas funciones que las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, pero se intentará presentar las mismas ideas centrales. “Las funciones principales, la variedad de misiones y la experiencia de manejo será la misma incluso para el Xbox 360,” promete el pusblisher.