The Last Guardian sigue en desarrollo, probablemente no se muestre en el TGS

The Last Guardian

Es casi una broma recurrente que lo único que Sony tenga para anunciar de The Last Guardian es que no estará presente en algún evento y justamente eso acaban de hacer ya que es poco probable que el tercer título de Team ICO sea presentado el mes próximo en el Tokyo Game Show.

Por otra parte, Shuhei Yoshida, presidente de los Worldwide Studios de Sony, aclara que los equipos de desarrollo encargados del juego siguen trabajando activamente en él y pide paciencia a los seguidores ya que el trabajo que se ha hecho en el mismo no se encuentra en condiciones de ser mostrado en  público.

Dice Yoshida que “el juego será mostrado pronto, cuando esté listo. No puedo confirmar cuándo será esto porque estamos esperando que el juego se encuentre en condiciones para mostrarse, una vez estemos contentos con lo que tenemos.”

Asegura él que aunque tienen planeado más o menos cuándo será posible mostrar The Last Guardian y que se ha hecho mucho progreso en el desarrollo del juego, es mejor no hablar antes de tiempo y comprometerse con cosas que no están en condiciones de hacer dichas concesiones.