The Crew también estará disponible en Xbox 360

The crew

Ubisoft llevará a The Crew al Xbox 360 junto con las ya anunciadas PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 11 de Noviembre, anunció Ubisoft en la Gamescom.

«Es el objetivo de Ubisoft cumplir las necesidades de los consumidores que no han hecho el cambio a la nueva generación,» dijo Tony Kelly, Vice Presidente de ventas y marketing en Ubisoft. «The Crew estaba planeado originalmente para la nueva generación, pero siempre tuvimos ese deseo para hacerlo accesible a la mayor cantidad de gente posible. Estamos felices de traer The Crew con sus mismas características, variedad de misiones y esa forma de conducirse a los jugadores de Xbox 360.»

Asobo Studio esta encargado del desarrollo de la versión para Xbox 360, con ayuda de Ivory Tower, Ubisoft Reflections, y Ubisoft Shanghai.

La beta cerrada para PC que empezó en Julio resumirá de nuevo en Agosto 25, y un número limitado de jugadores serán invitados a participar en la beta cerrada para PlayStation 4 y Xbox One empezando a finales de Septiembre.

Fuente: Gematsu