No conservarás tus personajes del Beta de Destiny en el juego completo    

Destiny

Hace unas semanas, durante el beta de Destiny, Bungie hablaba de la posibilidad de que el avance que hiciste en dicho periodo de prueba podría respetarse y trasladarse al juego completo. Por desgracia, esa posibilidad no se concretó y se anunció que al estrenarse el juego deberás iniciar desde cero.

“Desde el final del beta hemos seguido ajustando y mejorando el juego. La forma y velocidad con la que adquieres experiencia ha sido ajustado –acelerado o relentizado- muchas veces, se han agregado y quitado objetos, se han añadido nuevas funciones,” explica Tyson Green, diseñador de Bungie.

“En general no ha habido un cambio en específico que sea muy significativo, peor la suma de cada una de estas pequeñas modificaciones hace que los personajes del periodo de pruebas no funcione ya; puede ser desde algunos pequeños errores, hasta un personaje totalmente disfuncional.”

Ciertamente es una lástima para aquellos que le metieron muchas horas en el Crisol, pero el avance en niveles de la historia en solitario, no se tardará más de algunas horas en alcanzar, lo único malo será el jugar lo mismo nuevamente.

“Tendremos que pedir que te despidas de tu héroe,” solicita atentamente David Dague, Community Manager del studio, “el 9 de Septiembre podrás crear un Guardián que te acompañará por mucho, mucho tiempo. Será tanto el tiempo que probablemetne decidas borrarlo e iniciar uno nuevo, pero esa será una decisión que deberás tomar por iniciativa propia.”