Fassbender: la película de Assassin’s Creed sigue viva

video-games-assassins-creed-altair-ibn-la-ahad-hd-wallpapers

Aunque parece que el tiempo se les viene encima, Michael Fassbender asegura que la película de Assassin’s Creed sigue viva y se muestra muy emocionado por las posibilidades que les otorga la franquicia para hacer una buena película.

“Nos estamos acercando a ella como una película, no como un videojuego,” aclara Fassbender, a la vez que asegura que están trabajando en el guión de forma activa y que está en espera de volver a Europa para poder echarle otro vistazo a lo que se está haciendo con el script.

“Me encantan los rumores, es fantástico. La gente habla de ello y evidentemente están interesados [en la película]. Nada ha cambiado y seguimos trabajando en el guión,” para los preocupados que el en que se vaya dejar de lado la premisa del juego, Michael asegura que no será así.

“Claro que sí respetaremos el juego. Hay tantas cosas geniales en el juego que nos están consintiendo de más en términos de lo que podemos hacer y usar y lo que no; pero también intentaremos presentar nuevos elementos que conviertan la película en nuestra propia versión de algunos eventos que quizá ya vieron en los juegos.”

“[…] Me encanta el mundo [de Assassin’s Creed], siendo sincero no juego muchos videojuegos, pero cuando nos encontramos con la gente de Ubisoft y nos explicaron cómo es el mundo del juego y la idea de las memorias de ADN, me pareció una idea fantástica de ciencia ficción.”

“Ciertamente estoy muy emocionado por esto y estamos trabajando con mucho empeño para asegurarnos de ofrecer lo mejor, lo más emocionante y lo más original [de Assassin’s Creed].”

Ahora solo queda la cuestión de cómo harán todo el rodaje y la postproducción y llegar a la fecha de estreno propuesta del 7 de Agosto de 2015.