Ryse: Son of Rome llegará a la PC, posiblemente también al PlayStation 4

1370912146-ryse-ka-horz

No completamente conformes con las ventas que tuvo el antes exclusivo Ryse: Son of Rome en el Xbox One, Crytek y Deep Silver anunciaron que también habrá una versión para PC que, como es de esperarse, tendrá algunas mejoras en relación a la versión original.

Lo más obvio es la inclusión de todo el DLC ya disponible –que incluirán el Colosseum Pack, Mars’ CHosen Pack, Duel of Fates Pack y el Morituri Pack, así como los mapas multijugador de Legionnaire’s Trust. Y, si tienes una computadora capaz, podrás subir la resolución del juego hasta los 4K (y consumir toda la electricidad de tu colonia en el proceso).

Además asegura Cevat Yerli, CEO de Crytek, que no están necesariamente satisfechos con el nivel de ventas que tuvo el juego y no tienen restricción en sacar subsecuentes entregas de la franquicia incluso en el PlayStation 4.

“La propiedad intelectual (marca) de Ryse es nuestra,” aclara Yerli. “De manera tal que podemos hacer lo que nos sea más conveniente con ella en el futuro, lo cual es muy importante.”

“De momento no estamos 100% contentos con las ventas en el Xbox One y nos gustaría esperar un poco más [antes de producir el próximo juego].” Aclara él que para una segunda parte, primero es crucial que los números de las consolas nuevas aumenten y puedan sacar mejores dividendos.