Lo nuevo en Twitch: Fish Plays Pokémon

over-22000-people-are-watching-a-fish-play-pokemon-by-swimming-around-its-fish-bowl

¿Recuerdan el popular evento de Twitch plays pokémon?

Pues el evento que está cobrando popularidad ahora es algo parecido, solo que en lugar de que miles de usuarios jueguen al mismo tiempo, el protagonista de esta aventura es un pez betta llamado Grayson Hopper. Así como lo leen, este pez se encarga de jugar la versión roja de Pokémon basado en un programa de captura de movimiento auxiliado por una cámara que está las 24hrs grabando la pecera de este simpático gamer. El programa divide la toma en 9 sectores y cada uno de ellos tiene asignada una tecla de gameboy, al cuadrante al que se mueva el pez será la tecla que se ejecute dentro del juego.

panel-67877121-image-2613b8dbe8eafe19-320

Tal y como Twitch Plays Pokémon, el juego ha evolucionado por primera vez. Antes había un cuadrante al que no estaba relacionada ninguna acción. El creador del canal decidió ocupar ese cuadrante para apresurar el juego, ya que después de 135 horas de juego, Grayson solo había obtenido su primer pokémon, un charmander de nombre AAAABBK y derrotado al rival.

El nuevo cuadrante fue asignado como «randomize!», este comando hace que las teclas asignadas se muevan a un cuadrante aleatorio. Lo cuál no ha hecho que Grayson avance de Pueblo Paleta, pero ahora es más llamativo.

El sitio está recibiendo donaciones las cuales serán destinadas para el cuidado de Grayson y seguir mejorando el proyecto.

Una desventaja de este stream es que no tiene sonido. Si gustan pasar a ver a un pececito jugando pokémon, dejo el link justo aquí.

¿Qué opinan? ¿Surgirá una religión como sucedió en Twitch Plays Pokémon?