Lanzan servicio de suscripción «EA Access» en el Xbox One

EA Access

Si alguna vez soñaste en tener un servicio «a la carta» de juegos de Electronic Arts, en donde por una tarifa plana al mes pudieras disfrutar de todos sus juegos, tu sueño se hizo realidad, pues la compañía acaba de anunciar el EA Access para el Xbox One.

Este servicio te permitirá por $4.99 dólares al mes o $29.99 dólares al año, poder acceder a «la bóveda» donde podrás descargar u jugar multitud de títulos de la compañía sin costo adicional. La oferta inicial de títulos que habrá en dicha bóveda será FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4, pero se agregarán más títulos en fechas posteriores.

Lo único que probablemente no me parezca tan conveniente de esto es que el DLC y los season pass, como el Premuim de Battlefield, deberás comprarlos a parte y aunque te otorgarán un descuento, es algo que uno pensaría va incluido en el servicio.

Un beneficio extra es que quienes posean su EA Access podrán descargar juegos de forma temprana, de hasta 5 días antes de su lanzamiento, juegos completos que están por estrenarse y que podrán conservar su avance si deciden comprarlos.

Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial para este servicio, pero asegura la compañía que se estará permitiendo acceso al periodo de pruebas a partir del día de hoy.