La película de Uncharted empezará a rodarse a inicios de 2015

uncharted_3-1453407

Después de muchos sube y bajas, de incertidumbres y cambios en el equipo creativo del proyecto, parece que finalmente estamos cerca de ver realizarse la película de Uncharted, pues el director de la película asegura que en unos meses podrán iniciar el rodaje del filme.

Según reveló Seth Gordon a zap2it, el guión la película se encuentra en un «muy bien lugar» y que sus expectativas son iniciar a rodar a inicios de 2015, aunque todavía no tienen fijo quién interpretará el papel protagónico.

«Me gustaría que fuera un gran actor,» explica Gordon al respecto. «Esa es nuestra prioridad, y si es alguien que tenga le carácter, será mucho mejor.» Asegura Seth que una de los grandes retos de la película es que la serie de juegos es muy buena y su trabajo deberá estar a la altura.

En palabras del director, el guión de la película respetará la mitología de los juegos y extraerá las partes más interesantes de ellos, pero aún así habrán cosas que no hemos visto en ellos.

«Me gusta su complejidad y, siendo francos, la sofisticación de su narrativa en los juegos y aspiramos a hacer lo mismo – obviamente que sin la intención de contar la misma historia – algo que no rompa sus reglas, sino que expanda sobre lo ya presentado,» aclaró.