Assassin’s Creed es ahora también un juego de cartas para dispositivos móviles

Assassin's Creed Memories

Sabemos bien que no es suficiente con tener un juego de Assassin’s Creed por año que incluso ya hubo un par de spin-off para consolas portátiles y también está ese juego de Piratas para dispositivos móviles. No, no es suficiente.

Por ello Ubisoft anunció el día de hoy Assassin’s Creed MEmories, un juego donde crearás tu propia hermandad de asesinos en una mezcla de juego de estrategia y de cartas intercambiables donde podrás reclutar a presonajes famosos de la historia y jugar contra otros jugadores.

«El género de juegos de cartas ha sido increíblemente popular y GREE junto con PlayNext han demostrado que tienen el conocimiento y experiencia para hacer estos juegos, «asegura Jean-Michel Detoc, Director Administrativo de la división de juegos para Móviles de Ubisoft en el blog de la compañía.

«Y gracias a esto, creemos firmemente que esta será una increíble y nueva forma de disfrutar de la riqueza del universo de Assassin’s Creed que estaremos ofreciendo para los usuarios de dispositivos móviles.

Aún sin fecha de salida, pero prometiendo tenerlo listo «pronto,» Assassin’s Creed Memories será un juego gratuito que, hasta ahora, sólo ha sido confirmado para dispositivos iOS.