Se revelan los precios para la primera expansión de HearthStone

h2-620xCurse of Naxxaramas será la primera expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft el TCG digital de Blizzard, dicha expansión contará de 5 «wings» a manera de capítulos con un jefe final, una vez que lo logres derrotar podrás derrotarlo nuevamente con una mayor dificultad pero con el premio de obtener un nueva carta cada vez que lo derrotes.

El primer «Wing» será completamente gratuito durante su primer mes de lanzamiento y los siguientes 4 «wings» tendrán un preció de $6,99 dólares o 700 monedas de oro cada uno, también habrá un paquete si es que ya cuentas con el primero a un preció de $19,99 dólares y si se te pasa descargar gratis el primero, habrá otro paquete con todos los wings»por $24,99 dólares.

Y si no se deciden hay otros dos paquetes:

  • Si ya compraste el primero y el segundo, los tres restantes costarán $14,99 dólares.
  • Si ya compraste el primero, segundo y tercero, los dos restantes costarán $9,99 dólares.

Esto significa que podrás ahorrar un poco, ganar monedas de oro para obtener algunos wings de está manera y conseguir los restantes a un precio reducido. Cada semana llegará un nuevo wing pero no sabemos aun la fecha de salida.

¿Juegan Hearthstone? ¿que les parecen los precios? También habrá que esperar para ver en cuanto sale en pesos mexicanos.

[vía Destructoid]