[League of Legends] La nueva Grieta del Invocador

League of Legeds

¿Qué onda lángaros?

Hace aproximadamente un mes Riot había anunciado que se le haría una actualización visual al mapa principal del juego(La Grieta del invocador). Se mostró un trailer donde se apreciaban las mejoras y vaya que luce bastante diferente y muy llamativa.

Pero las mejoras no se están haciendo simplemente para que todo luzca más bonito, éstas tienen un propósito, el cuál es la claridad dentro del juego tanto para espectadores como para jugadores. Se pretende que durante la partida, el jugador/espectador sea capaz de identificar la zona exacta del mapa en la que se encuentra la cámara, lo cuál será bastante útil para jugadores no tan experimentados, y para los jugadores que sí lo son, será un manera más efectiva de crear sus estrategias.

Ahora cada cuadrante del mapa tendrá una temática distinta.

El lado izquierdo del mapa(norte)ha sido afectado directamente por la aparición del titánico Baron Nashor, así que esta zona se ve el desastre causado por la fuerza del colosal monstruo.

Para el Guardián Carmesí (cuyo nombre podría cambiar), antes conocido como el Lagarto Anciano, quien otorga el buff rojo, se usan tonalidades color barro, troncos secos y justo en los alrededores de su guarida, hay flores carmesíes. El guardián ahora es una especie de gólem hecho con troncos y de un color naranja brillante.

Por otro lado, el Gólem azul ha traido llovizna lo cuál ha ayudado a que la vegetación crezca, así que ésta zona se nota brillante, con vegetación y piedras brillantes que semejan las runas mágicas que forman al guardián.

Para el lado derecho(sur) se muestra con una vegetación mucho más exhuberante, ya que no fue afectado tanto por la aparición del Baron. Las temáticas son similares a las del lado norte, solo que con alrededores mucho más verdes.

 

 

 

 

 

Otro elemento nuevo es la diferenciación de los nexos y torretas de cada base. El lado azul(Demacia)tiene formas geométricas bastante definidas y están decoradas con motivos de ciervo. El lado rojo tiene motivos de búho y luce más curvilíneo. Ambos lados cuentan con arcos góticos en el empedrado del piso.

 

 

 

 

 

Como podemos ver, la actualización además de proveer de un diseño novedoso y bastante atractivo nos da información en base a la arquitectura y entorno del cuadrante.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les agrada como lucirá la nueva Grieta del invocador?

Recuerden que nos pueden enviar sus preguntas a nuestras cuentas de Twitter @robsainz, @langaria y @Leex_P donde les responderemos lo más pronto que podamos.

Stay metal!