Techland anuncia Escape Dead Island

Escape Dead Island

Por si no te bastara con el anuncio de Dead Island 2 en el pasado E3, Techland y Deep Silver anuncian que tienen otro juego más en el universo de Dead Island preparado para tu PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y bajo el título de Escape Dead Island estará disponible a finales de este año.

Acompañando de un trailer de anuncio, se revelaron algunos datos de la trama del juego en donde tomarás el papel de Cliff Calo, hijo de un empresario con mucho dinero que va y se estrella con otra isla llena de zombies en su camino a Banoi.

Resuelve el misterio del virus zombi en el nuevo juego de supervivencia Escape Dead Island

 

– El juego de Deep Silver estará disponible para PlayStation®3, Xbox 360™

y PC a partir de este Otoño –

 

Larkspur, Calif. – 2 de julio, 2014 – Explora la isla en cuarentena de Narpela y encuentra el origen del siniestro virus zombi que decima la humanidad a partir de este otoño con el lanzamiento de Escape Dead Island del publisher Deep Silver – el nuevo juego de supervivencia y misterio que se desarrolla en el universo Dead Island para las consolas PlayStation®3, Microsoft Xbox 360™ y PC por un precio de $39.99 USD. En este juego single-player, los fans tomarán el rol del ambicioso Cliff Calo, hijo de un adinerado empresario y dueño de un imperio de medios de comunicación, siempre enojado y con algo que demostrar mientras traviesa el mundo hacia Banoi después de haber escuchado de los horribles eventos que sucedieron en el best-seller original Dead Island. ¿Puede Cliff descubrir el origen clandestino del virus y salir de la isla antes de que sea demasiado tarde?

 

El juego tiene un impresionante estilo artístico de comic. Escape Dead Island enfatiza el desarrollo de la trama del juego que torna a los jugadores en contra de sus propias mentes al mismo tiempo que buscan escapar de la isla, de los enigmas y los macabros horrores que la habitan. De la pluma ganadora de un Emmy®, la autora Anne Toole, Escape Dead Island catapulta a los fans de Dead Island a una exuberante isla tropical infestada de brutales zombis donde sólo la astucia y la invisibilidad pueden ayudar a los jugadores a mantenerse cuerdos.

 

Para más información del universe Dead Island universe visita:

 

Facebook: www.facebook.com/deadislandgame

Youtube: www.youtube.com/deadislandgame

Twitter: www.twitter.com/deadislandgame