[Rumor] Batman: Arkham Knight llegará en Enero de 2015

batman_arkham_knight-2479561

Sabemos que muchos siguen llorando hasta quedarse dormidos por las noches tras el retraso de Batman: Arkham Knight. Muchos incluso siguen pensando que esto significa que no podrán jugar dicho título sino hasta finales de 2015, pero si lo que Kevin Conroy reveló a Groovey.TV, quizá la espera no vaya ser tal larga.

«Conozco de un gran juego, del que quizá alguna vez hayan escuchado y que se llama Arkham Knight» comentó Kevin Conroy, voz de Batman en Arkham Knight, durante la Comic-Con de Denver. «Se supone llegará en Enero y hemos estado trabajando en él durante un año y medio, pero todavía no está listo. Saldrá en Enero, pero creo que todos siguen frustrados por el retraso.»

Esta no sería la primera vez que Conroy revela detalles que todavía no se han anunciado oficialmente, pero ni Rocksteady ni Warner han confirmado que Batman: Arkham Knight vaya salir realmente el próximo Enero.

Entonces, ¿Kevin Conroy tiene algo que decir al respecto del retraso del juego? «La razón de que haya aplazado su fecha de estreno es porque es así de increíble.» Okay, Kevin, buena respuesta.

[vía|NeoGAF]