Las características faltantes del PlayStation 4 están en camino, asegura Sony

PlayStation 4

De seguro recuerdas que cuando presentaron el PlayStation 4 se prometió que tendría algunas características interesantes: una de ellas sería la función de «suspender» el sistema y mantener tu partida lista para cuando decidieras volver a hacerlo; la otra es la capacidad de permitirle a un conocido que tome el control de tu juego desde su consola.

Por desgracia ninguna de estas dos características está disponible todavía en el PlayStation 4, más de 6 meses después de su estreno comercial. Shuhei Yoshida, jefe de los Worldwide studios de Sony, reveló a Kotaku que ambas no están listas, pero que llegarán en breve.

«Cada par de semanas, o algo así, les hago esta misma pregunta a los equipos técnicos de PlayStation,» reveló Yoshida. «Y a diario me lo preguntan los poseedores de un PlayStation 4.

Aclara Shuhei que aunque eran de las características más interesantes de la consola, ni la función de suspender tus juegos ni la posibilidad de darle el control de tus partidas a un amigo se espera estarían listos para el estreno de la consola.

«Pero llegarán,» aclara Yoshida. Ojalá sea pronto.