[E3 2014] Ya hay planes para dos juegos de Metroid, tanto en 3D como en 2D

videojuegoblog_metroid_othermMetroid es una serie con una gran base de fanáticos y si bien este E3 no se presento nada acerca de un próximo Metroid, Nintendo ya se encuentra trabajando en el futuro de la serie.

En una entrevista de Kotaku con Shigeru Miyamoto, Shinya Takahashi y Bill Trinen, se reveló que tanto el creador principal de Metroid, Makoto Kano y el director de la serie Metroid Prime, Mark Pacini, se encuentran trabajando bajo la supervisión de Shinya Takahashi quién es el manager general de la división de planeación y desarrollo de Nintendo.

Takahashi menciona que sólo hay dos tipos de juego de Metroid, los clásicos 2D y el estilo de la trilogía Prime (curioso que no menciona del híbrido Other M), por lo que se concentrarán en cuidar cada estilo de juego y que espera en un futuro poder compartir más información de estos dos juegos.

¿Será en el próximo E3 cuando veamos algún trailer o anuncio de estos dos nuevos juegos de Metroid? ¿podría ser que llegue un juego de Metroid en 2D para Nintendo 3DS y el del estilo Prime sea para Wii U?