El Xbox One sin Kinect será 10% más ‘potente’

microsoft-to-sell-xbox-one-without-kinect-1399995539051

Microsoft anunció hace unas semanas lo que todos estábamos pensando que harían tarde o temprano: Xbox One sin Kinect a un precio reducido. Hablando con Eurogamer, Microsoft ha confirmado que la Xbox sin Kinect tendrá un incremento del 10% gráficamente hablando.

«Sí, los recursos adicionales permitirán un acceso del 10% adicional al GPU del sistema,» u representante de Microsoft comentó al sitio web.

«Estamos comprometidos de darle a los desarrolladores nuevas herramientas para hacer los juegos para Xbox One más increíbles facilitandoles la opción de usar la reserva de GPU en la mejor manera posible para usarse en los juegos.»

El representante también confirmó que Microsoft estará enviando los nuevos kits de desarrollo a los desarrolladores para así permitirles tomar ventaja de los recursos GPU extras.

«En Junio estaremos liberando un nuevo kit de desarrollo haciendo posible que los desarrolladores tengan acceso a ese poder gráfico adicional antes reservado para las funciones del Kinect en el sistema.»

«El equipo está continuamente calibrando el sistema para determinar cómo nosotros podemos dar a los desarrolladores más capacidades. Con éste kit de desarrollo, nosotros incluiremos nuevas opciones para así guiar a los desarolladores cómo deben usar el sistema de reserva así como como más flexibilidad en la interfaz. Continuaremos trabajando muy de cerca con los desarrolladores para así ayudarlos y que traigan grandes juegos a la Xbox One.»

Y la pregunta aquí es.. Los usuarios que tengan Xbox One con Kinect, ¿se les otorgará ese mismo 10% de aumento en gráficos?

Fuente: Siliconera