Bodas y tintas para artefactos llegarán a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

IF

Todavía no se ha anunciado la fecha en que el próximo gran parche de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que llevará por subtítulo Defenders of Eorzea, pero ese no es impedimento para que Naoki Yoshida empiece a hablar de lo que traerá cuando sea que se anuncie en los próximos meses.

Como bien sabrán, además de las expansiones que tendrá A Realm Reborn, el título ha tenido varios parches menores y algunas actualizaciones más grandes como A Realm Awoken Through the Maelstrom, al igual que esta última Defenders of Eorzea no solo traerá consigo balances y mejoras, sino varias adiciones que no se habían mencionado antes.

Una de estas adiciones será el sistema de bodas en donde podrás unirte con otro personaje, con lo cual se otorgará un par de sortijas para celebrar la ocasión y un chocobo biplaza, donde podrán ir juntos a explorar Eorzea.

En cuanto a nuevos calabozos y Primals, Yoshida aseguró que habrían nuevos niveles para la Torre de Cristal así como el Coil of Bahamut mientras que también se reveló que será Ramuh el nuevo Primal al cual se podrán enfrentar los aventureros.

Junto con esto habrán nuevos conjuntos de armas y armaduras de nivel 100 y también se insinuó que habría la posibilidad de cambiar de color (tintar) las armaduras de Artefactos.

 [vía|Siliconera]