Battlefield Hardline será el próximo título de la serie

Battlefield Hardline

[Actualización]

Una vez ya desparramado el tepache, Electronic Arts decidió confirmar que el juego existe al hacer pública la página dedicada a Hardline y que será revelado durante su conferencia de prensa en el E3 el próximo 9 de Junio.

Un detalle curioso es que parece que Hardline se desprenderá de Battlefield 4, según parece indicar el sitio.

Por otro lado, NeoGAF parece tener información del juego que van desde medallas, emblemas, venículos, armas y modos de juego. El título tendría una temática SWAT y sus modos en línea serían Team Death Match, Turf War (Guerre de territorios) a pequeña y gran escala, Heist y Blood Money.

Según indican el título prácticamente está listo e incluso habrán algunas modalidades de multijugador disponibles para jugarse en el E3.

[Nota Original]

Hace algunos ayeres supimos de un rumor en el cual se aseguraba que el próximo juego de la franquicia Battlefield sería una historia un tanto distinta, dejaría el corte militar al cual nos tienen acostumbrados y tomaría una trama policial. Justamente esto descubrieron algunos fanáticos en el servidor de Battlelog.

El logo que ven en la parte superior de esta nota se encontró en dichos servidores y sería el juego en el que está trabajando Visceral Games.

Más allá de el título y el logo, solo hay especulaciones. Incluso podría ser que se trate de alguna aplicación para móviles o algo así. Probablemente necesitemos esperar un par de semanas para descubrirlo en el E3.

[vía|CVG]