[Rumor] The Division podría no llegar ni siquiera en 2015

The Division

Hace unos días Ubisoft había oficializado que The Division no llegaría durante este año, pero una fuente anónima asegura que incluso esperar que el juego esté listo en 2015 es demasiado optimista.

Según comentó un integrante de Massive Entertainment, que decidió mantenerse en el anonimato, a Gamereactor prometer una fecha de salida durante 2015 es «un poco optimista.»

Asegura dicha fuente que el juego no se encuentra todavía en una etapa funcional «tenemos muchos problemas para hacer que el juego funcione incluso a un nivel de concepto.» Esto es debido a que el studio se dedicó durante todos estos meses a desarrollar el motor gráfico Snowdrop que usaría Ubisoft a futuro para sus próximos juegos.

Después de todo esto, este misterioso integrante de Massive asegura que su propósito no es apurar el juego «no queremos que nos suceda lo que a Battlefield 4 por sacar un juego no terminado» explica. «Hay mucho potencial en el concepto de The Division y hemos pedido más tiempo y recursos para poder llevar a cabo esta increíble visión.»