[Reseña] The Walking Dead Season 2 Episodio 3: In Harm’s Way

the-walking-dead-season-2-game-box-art

 

 

Titulo: The Walking Dead Season 2: Capitulo 3 “In Harm’s Way”

Desarrolla: Telltale Games

Publica: Telltale Games

Plataformas: PC [versión reseñada], Xbox 360, PS3, iOS

Jugadores:  1

Fecha de Salida: 14 de Mayo del 2014 

[Fichas] Historia

Los plazos para cada episodio al parecer ya son constantes y ahora continuamos con el episodio 3 titulado «In Harm’s Way».

El episodio comienza con algo simple: Clementine mirando a una mariposa en un árbol, a lo que procede un diálogo con unos de los personajes para después ser transportados a nuestro nuevo «hogar.»  Dependiendo cual haya sido una de nuestras decisiones en el capitulo anterior, será quienes nos estarán acompañando a dicho lugar.

Una vez ahí, nos daremos cuenta que nuestro enemigo es William Carver, personaje que el capitulo anterior el cual no nos dio mucha confianza desde el primer vistazo que le dimos. Además, el DLC de 400 Days empezará a tomar un poco de forma con la historia principal.

 

walking-dead-season-2-in-harmss-way

Al entrar llegaremos a dormir y conoceremos nuevos personajes, tales como Reggie (que su verdadero nombre es Rajeev), Mike, y Jane.

Al siguiente día se nos asignaran tareas a cada miembro del grupo, pero claramente, seremos tratados como si estuviéramos en una cárcel.

Después de estar algunos días siendo tratados como esclavos, todo el grupo decide que es tiempo de irse,  aunque tendremos que enfrentar muchos obstáculos bastante complicados antes de lograr dicha misión.

 

walking-dead-season-2-ep3-1024x538

conclusión

Sin duda Telltale Games sabe como ganarse a su publico, y como lo hizo desde la primera temporada, tiene a sus seguidores bastante atentos cuando salen nuevos capítulos de este gran juego.

Nos encontramos a la mitad de la temporada, aun quedan 2 capítulos mas que se espera que el próximo salga en Julio, y sin lugar a dudas, no nos va a decepcionar.

  • Lo bueno: La historia, la música, el gameplay, todo queda acorde a lo que estamos viviendo. 
  • Lo malo:  Al terminar cualquier episodio, tienes ganas de más.
  • Lo feo: Como siempre, la espera por un nuevo capitulo. 

 

excelente1

 

Un juego “excelente” es aquel que tiene todos los elementos para dar una buena experiencia al jugador, un juego que se disfruta en cada momento y que no se le encuentra algún defecto.  Esta reseña se hizo de la versión de PC, en un aproximado de 2 horas de juego.