Halo 5: Guardians llegará en otoño… pero de 2015

halo-5-guardians-visual-id-teaser-7acfbfd1bbee4835b4db4468eb8bf69aSi bien no es una reveladora sorpresa que Microsoft anuncie Halo 5, pues cuando se anuncio Halo 4 se dijo que sería una nueva trilogía, lo que si es de sorpresa es que justo hoy se anuncie que Halo 5: Guardians llegará pero hasta dentro de más de un año, pues lo veremos hasta otoño del 2015.

De acuerdo a Frank O’Connor, director de la serie de Halo en 343 Industries, Halo 5: Guardians utilizará un nuevo motor gráfico para explotar las capacidades del Xbox One, su desarrollo lleva desde Halo 4, es decir 3 años, y tratarán de dar el paso evolutivo en la serie. Frank menciona que el primer Halo trajo la revolución en los FPS en consolas mientras que su segunda parte trajo todo el modelo multijugador que muchísimos más juego comenzaron a usar, ahora es turno de dar nuevamente un gran paso en la evolución de la serie.

Por otro lado nos deja aun con la incógnita si habrá Halo para este año en Xbox One, si recuerdan hay un muy rumoreado Halo 2 Anniversary, pero habrá que esperar a E3 para saber más.

[vía Halo Blog]