Ubisoft anuncia Far Cry 4, llegará en Noviembre

Far Cry 4

Lo que bien pudo ser un buen anuncio para el E3 fue revelado el día de hoy ya que Ubisoft confirmó que habrá un nuevo Far Cry y que llegará a finales de este mismo año.

Far Cry 4 seguirá la fórmula de la franquicia, será un juego de disparis de mundo abierto, y tomará lugar en Kyrat, una región ficticia de los Himalayas que es gobernado por un rey autoproclamado -personaje que vemos en el arte de presentación y de portada para el juego.

«Luego del éxito de Far Cry 3 quisimos llevar la franquicia al siguiente nivel y crear un juego que sorprendiera a los jugadores y al mismo tiempo excediera las expectativas de los fanáticos» explica Dan Hay, productor ejecutivo del título. «Dado el setting único, creemos que Far Cry 3 resaltará sobre los demás juegos de disparos y estamos ansioso de revelarles un poco más del juego en los próximos meses.»

Por desgracia, no hubo más que anunciar y Ubisoft aclaró que la revelación del gameplay lo tienen reservado para su conferencia de prensa en el E3 el próximo 9 de Junio. Lo que sí se confirmó fue la fecha de salida que será el 18 de Noviembre en el PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.