[Heroes of the Storm] Gameplay de Uther

Heroes of the Storm

Qué tal lángaros.

Les traemos el gameplay de Uther, un héroe de Warcraft. El rol del personaje es «soporte», aquí es donde se nota más su utilidad al equipo, ya que posee control de masas (slows, stuns) y además tiene un heal.

Consideramos que la mejor manera de aprovechar sus habilidades en el juego temprano (early game: minuto 1-minuto 10) es que vaya en un carril acompañado de un personaje asesino(personajes con mucho daño, pero poca resistencia), así pueden hacer intercambios de daño existosos, donde tu equipo sea el que reciba el menor daño posible.

Además, Uther se puede hacer semitanque, lo cuál le da mucha más utilidad, ya que al no ser el objetivo principal en la batalla de equipos, podrás apoyar con tus curaciones e inhabilitaciones.

Descripción de habilidades:

  • (Pasiva) Devoción eterna: Cuando es asesinado, Uther se convierte en un espíritu invencible por 10 segundos, reduciendo el tiempo de reaparición por el mismo tiempo. En forma de espíritu, las habilidades y ataques básicos de Uther hacen 50% de curación y daño. 
  • (Q) Santa Luz: Cura un aliado.
  • (W) Resplandor santo: Daña enemigos en una línea
  • (E) Martillo de justicia: Causa daño y aturde a un enemigo por un segundo.
  • (R) Escudo divino: Hace invulnerable a un aliado y le otorga 20% de velocidad de movimiento
  • (R) Tormenta divina: Causa daño y aturde a todos los enemigos cercanos por 1.5 segundos.

Las habilidades definitivas son electivas y solo se puede aprender una, según la situación de la partida debes decidir cuál te sería de mayor utilidad.

Cabe mencionar que estas habilidades son las base, conforme se mejora el árbol de habilidades, se mejoran éstas mismas.

Sin más que agregar, les dejo el video del gameplay y se den una idea de como apoyar a tu equipo, ya que esa partida la sentía perdida, pudimos remontarla con trabajo en equipo.

Recuerden estar pendientes de más información acerca del juego y si tienen alguna pregunta o comentario nos lo pueden hacer llegar a nuestras cuentas de Twitter: @Leex_P, @LSamper27, @Robsainz, @langaria.