EA intentará cubrir el hueco de Battlefield con un nuevo juego

ealogo

Seamos sinceros, Battlefield 4 ha tenido una espantosa vida en el mercado. El juego es bueno, cuando funciona. Lo malo es que estuvo y sigue plagado con problemas que han hecho que menos del 1% de sus compradores sigan jugándolo en línea.

Debido a que muy seguramente el próximo Battlefield no vaya ser apresurado de la forma en que la cuarta entrega numerada lo fue, EA intentará llenar el hueco que dejará Battlefield este año con otro juego todavía no anunciado en conjunto con otros 6 juegos nuevos que serán revelados durante el E3.

«No tenemos un Battlefield nuevo cada año, pero tendremos otros juegos como UFD, FIFA World Cup, Dragon Age y otro más.» Comentó la compañía en su reporte financiero esta mañana, «diría yo que con estos juegos podríamos llenar dos terceras partes del hueco que dejará el juego de DICE, la última tercera parte será por otro juego que aún no se anuncia, pero se imaginarán lo importante que es.»

¿Qué juego será? No puede ser Medal of Honor, pero probablemente sea otro juego de disparos, dado que TitanFall salió al inicio del año y seguramente habrá algo que le intente dar guerra al nuevo Call of Duty. ¿Sus apuestas?