Destiny bloqueará el PVP en las primeras horas de juego

Destiny

Quizá no sepan que Destiny, el shooter sci-fi disque-masivo en línea de Bungie, va tener un componente de jugador contra jugador; quizá esto sea porque el desarrollador decidió enfocarse más en el cooperativo del juego, pero para quien buscaba verse cara a cara con los demás cazadores estará feliz de saber que podrán hacerlo.

Aunque esta función estará un poco oculta, debido a que tendrás que avanzar en la historia del juego antes de poder ir y darte de plomazos con otros jugadores. Esto lo comentó Tyson Green, de Bungie, a Eurogamer, pues aseguró que deberás invertir cerca de un par de horas para poder desbloquear el pvp.

«Nos dimos cuenta que aún para gente que ya estaba familiarizada con el juego, al crear su personaje y hacer su primera misión para entrar directamente al PVP, terminaban recibiendo tremendas palizas debid oa que no tenían la habilidad requerida con tan poco tiempo de juego.»

«Debido a esto, cuando tu primer personaje desbloquee el PvP, ya estarás un poco más metido en el juego. Quizá al pasar un par de misiones de la historia, ya que tengas alguna arma especial o tu super habilidad. Una vez esto haya sucedido es cuando podremos desbloquear el componente competitivo para todos los personajes de tu cuenta.»

Asegura Green que no se te requerirá que hagas este primer paso con cada uno de tus personajes, «ya que tengas desbloqueado el PvP y si quieres llevar tu cazador nivel 3 para luchar con otros jugadores, digamos que tendrás la suficiente experiencia en el juego como para hacerte responsable de tus decisiones.»