[Heroes of The Storm] Hero Quests y Héroes

Heroes of the Storm

¿Qué tal lángaros?

Como lo prometimos, les traemos más información de Heroes of The Storm. Ésta vez, nos dedicamos a las Hero Quests.

Las Hero Quests son objetivos como las Daily Quests, que nos gratifican con experiencia o «tintes» para nuestras skins y monturas. La primera recompensa nos otorga 75,000 de experiencia, los cuales son bastante útiles, ya que subir de nivel es algo complicado, el segundo bono nos otorga 150,000 de experiencia, el tercero y cuarto  nos otorga un tinte para skin y el último nos otorga casi 1 millón de experiencia.

Play_2014_04_26_21_20_01_693

La manera de lograr éstas quests, es jugando cierto número de partidas con cada héroe, comenzando por jugar 2, luego 4, luego 10…así van subiendo el número de partidas hasta poder desbloquearlas todas.

Desafortunadamente en latinoamérica aún no podemos comprar skins ni monturas nuevas. Esperemos que las habiliten pronto.

Hemos encontrado unos cuantos errores, lo cuál es bastante normal ya que estamos en un ALPHA. Jugaremos un poco más y les mostraremos una lista de errores que seguramente serán corregidos a la brevedad. Por el momento les podemos decir algunos:

  • A veces, a pesar de que ya se ha encontrado una partida, de repente te regresa a la sala de selección de partida.
  • Sigue habiendo problemas con las latencias(hay LAG).
  • Cuando Diablo castea su habilidad definitiva en la cual se detiene y lanza fuego, es inmune a inhabilitaciones(como stuns, slows, etc.) a pesar de que la descripción de la habilidad no especifique que lo hace inmune a éstas.
  • Cuando tienes problemas de LAG(por problemas del mismo servidor), la partida te bota automaticamente, reemplazándote por una inteligencia artificial.

Les dejamos un video explicativo de las Hero Quests donde además resolvemos algunas dudas que nos han hecho llegar.

Sigan al pendiente de más notas respecto al juego y recuerden que los tendremos de la manera más rápida posible todas las actualizaciones que estén por venir. Recuerden que pueden hacernos llegar todas sus dudas, las cuales responderemos en el siguiente video, a nuestras cuentas de Twitter @langaria, @Leex_P, @Robsainz y @LSamper27

Stay metal!