Bungie: estamos en el último estirón para terminar Destiny

Destiny

Yo sé que te preocupa que Destiny, el próximo proyecto de Bungie, tenga problemas y quizá se retrase de su fecha de lanzamiento el próximo 9 de Septiembre, pero asegura el desarrollador que el desarrollo del juego va en tiempo y forma para estrenarse en dicha fecha.

Según revela Eric Osborne, community manager de Bungie, en un post del blog de bungie, el equipo de desarrollo sabe qué hace falta por hacer para terminar el juego y que llegue a tiempo. «Estamos en el inicio del pre-alpha,» explica Eric. «El cual nos llevará al alpha propiamente dicho, cosa que nos está robando un poco el sueño.»

Explica Osborne que aunque le cnasancio se empieza a mostrar y que es un reto diario el mantenerse dentro del calendario de desarrollo, el ver cómo se está armando el juego hace que se inspiren en seguir dando lo mejor.

«Para muchos de nosotros, en especial aquellos quienes no han tenido la oportunidad de trabajar en una franquicia nueva, parece que el trabajo es simplemente monumental; [pero una vez esté terminado] podremos ponernos de pié, levantar los brazos y gritar «¡yo hice eso!»»

Asegura Eric que justamente ahora se está entrando en esa fase que bien podría considerarse como el «último estirón» antes de considerar el juego listo para entrar en la etapa de pulido y eliminación de bugs.

Lo mejor del caso es que si ya tienen su lugar asegurado para participar en el beta de Destiny este «verano,» pronto habrán nuevas noticias de cuándo será la fecha en que inicie dicho periodo de pruebas.