[Rumor] El siguiente juego de Borderlands ocurrirá entre el primero y el segundo

Borderlands 2 Assault on Dragon KeepProbablemente Gearbox ya estaban trabajando en Borderlands 3, pero mientras eso sucede 2K Australia se encargará del nuevo título de Borderlands que se desarrollará en la historia que no había sido contada entre los cinco años que transcurren entre el primer y el segundo juego.

El juego se desarrollará en la luna de Elpis y la base en forma de H, Hyperion, contando la historia del excéntrico personaje Handsome Jack antes de que llegará a serlo.

Los personajes a escoger serán Athena the Gladiator, Wilhelm The Enforcer, Nisha The Lawbringer y Fragtrap una versión de Claptrap militarizada, algunos de ellos ya los habrás visto en las expansiones de Borderlands 2.

Al ser en la luna habrá más gravedad, se usarán jetpacks y el oxigeno será la prioridad a conseguir si se quiere seguir con vida, ya sea comprándolo o consiguiendo los cascos de los enemigos.

Todo esto es una filtración del sitio Gamepointsnow y aseguran que el juego saldrá para Xbox 360 y PS3 este mismo año así que es my probable que escuchemos algo oficial muy pronto.

[vía Gamepointsnow]