La historia de Watch Dogs durará más de 30 horas, se agregó más contenido después del retraso

WatchDogsArt

Para juegos de mundo abierto, siempre se tiene una expectativa de lo que durará -muy parecido a como sucede con los RPG- y según Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, el juego tomará unas 30 o 35 horas en completarse.

Esto sin tomar en cuenta las misiones secundarias o el multiplayer, por lo que si esperabas encontrar un juego largo en Watch Dogs, quizá tus plegarias hayan sido escuchadas.

 Además, la compañía ha confirmado que durante los meses extra que tomaron para terminar de pulir el juego, se tomaron tiempo para agregar también nuevo contenido adicional para el título y lo confirmaron al aclarar por qué la oficina de clasificación de Australia decidió cambiar el título de MA15+ a R18+.

«Todo el equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para pulir Watch Dogs y ofrecer un juego de mundo abierto completamente memorable. De forma paralela, el tiempo adicional de desarrollo le permitió al equipo incluir más contenido al juego.»

Esta versión actualizada fue la que la oficina de clasificación Australiana recibió hace poco tiempo y por ello decidió cambiar la clasificación del juego.

[vía|CVG|VG247]