Capcom indeciso en incluir la selección de edición para Ultra Street Fighter IV en línea

Ultra Street Fighter IV

De seguro recuerdan esa increíble nueva opción de Ultra Street Fighter IV, donde se te permitirá elegir cualquiera de las ediciones de tus personajes -ya sabes, si te gusta más ese Sagat del original SFIV-, ya que como es de esperarse podría desbalancear el juego.

Capcom no tenía planeado permitir el uso de esta función en las modalidades en línea, pero parece que están teniendo un cambio de parecer y mediante la Capcom-Unity ahora están «calando» las aguas para ver si la comunidad desea poder elegir entre las distintas ediciones de sus peleadores favoritos en línea.

«La razón principal del por qué no se permitiría el uso de esta función en línea es porque se busca que la gente se enfoque en usar las versiones Ultra de los personajes,» explica Combofiend, quien ahora forma parte de Capcom.

«El permitir el uso de las demás versiones, sin balancear, de los personajes solo echaría abajo todo el trabajo que se ha hecho para entregarle a los fanáticos la versión de Street Fighter IV más balanceada a la fecha,» según él, esta opción es para permitirte tener un buen rato con tus amigos y echar relajo.

«Esto no quiere decir que no estemos poniendo atención a sus peticiones de que se permita utilizar la selección de las distintas ediciones de los personajes en el juego en línea,» revela Combifiend. «Aunque todavía no hay planes para ello, si alguna decisión se llegara a tomar en ese respecto, seré el primero en hacérselos saber.»